Rugby

Los primeros en practicar el rugby en Ibiza fueron un grupo de inmigrantes argentinos, a principios de los años ochenta, que jugaron partidos amistosos contra algunos equipos de Mallorca, pero el deporte no llego a cuajar en la Isla. Corría el año 2001 cuando un galés y un ibicenco volvieron a introducir este deporte con nuevos aires. Así fue como nació el Ibiza Club de Rugby. Durante los siguientes años el club fue creciendo gracias trabajo duro y la gran ilusión que pusieron. En 2003 se consiguió traer a Ibiza la final del campeonato AER 6 naciones “C”. Israel, Bulgaria, Finlandia y Noruega fueron los países participantes. En 2004 fueron los anfitriones del partido entre España y Portugal perteneciente al campeonato de las seis naciones “B”.

Ahora la isla se ha convertido en un destino frecuente tanto para la preparación de la pretemporada como para el fin de la misma, ya sea con los torneos anuales de Rugby a 15 ¨Ciutat d´Eivissa¨, el ¨Ibiza Junior Rugby Cup¨ (sub-16 & sub 18) y de rugby femenina o como para el torneo de rugby playa.
Ibiza Sports Tours empezó como especialista en giras de rugby y ahora nuestra ilusión y entusiasmo queda reflejado en cada gira que organizamos. Podemos organizar desde partidos amistosos contra el equipo local a nivel senior o júnior hasta la participación en   nuestros torneos teniendo plena confianza que organizaremos la gira perfecta!

Contact us

Ibiza Sports Tours
Avda. España 64 bajos
07800 Ibiza

Tel: +34 616148730
e mail: info@ibizasportstours.com

 

You can also get in touch with us by filling in our queries form.

Flight Search

Links