Padel

Desde hace varios años, el pádel es uno de los deportes de moda en Ibiza. Es un deporte rápido y divertido en el que la forma física no es un elemento fundamental para divertirte con un grupo de amigos en puntos largos.

Al aumento de jugadores de pádel también ha contribuido la creación de nuevas pistas de pádel por toda la isla de Ibiza y que en la isla el clima suele ser idóneo durante la mayor parte del año para la práctica de cualquier deporte.
 
En Ibiza se organizan torneos de pádel entre aficionados, de duración varios. ¡Anímate a venir y jugar!

El padel “engancha” dicen muchos de los que ahora son jugadores incondicionales de este deporte y eso, que la gran mayoría de estos jugadores, hasta hace poco tiempo solamente habían oído hablar e incluso apenas conocían las reglas de este juego. Pero un día, alguien los anima a jugar o le comentan lo divertido que es… y ya está, un día se compran una pala, algunos el último modelo pensando que seguramente jugaran mejor! Y empiezan a jugar como si lo hubiesen hecho toda la vida.
 
Pienso que una de las causas del éxito del padel a parte de que es divertido y entretenido es la simplicidad con la que se juega, puedes ser muy técnico y estar en forma o estar en baja forma y coger la raqueta como si cogieses una sartén, pero jugaras a padel y casi con seguridad te divertirás; Pero no crean que es coser y cantar por que aunque juegues y pienses que lo haces bien o muy bien (y no lo dudo), de vez en cuando sueles encontrarte con alguien que luego igual o mejor que tu, y es que en el padel, como en todos los deportes se compite para ganar y ser el mejor.
 
El padel además de que es divertido y entretenido, no solamente invertimos en nuestra salud al practicar este deporte, sino que al necesitar cuatro jugadores para jugar también estamos mejorando nuestras relaciones sociales, algo también positivo que seguramente nos ayudará a evadirnos del estrés diario y de algún que otro problema cotidiano.

Contact us

Ibiza Sports Tours
Avda. España 64 bajos
07800 Ibiza

Tel: +34 616148730
e mail: info@ibizasportstours.com

 

You can also get in touch with us by filling in our queries form.

Flight Search

Links