Golf

Fundado en 1992 y situado a tan sólo 7 kms de la ciudad de Ibiza, Ibiza Club de Golf cuenta con 2 campos de muy distintas características en un valle llamado Roca Llisa, en el sur de la isla y cerca de la costa. Tiene un campo de golf de 18 hoyos relativamente nuevo y otro de más edad, de 9 hoyos que formaba parte del antiguo Club de Golf Roca Lisa, que fue creado 20 años antes. Dos circuitos independientes a su elección que conjuntamente forman un único recorrido de 27 hoyos, el más extenso de las Islas Baleares.

Ibiza Sports Tours ha estado ofreciendo vacaciones de golf de primera calidad. Nuestra oferta abarca desde grupos individuales, parejas,  hasta golf para féminas. Podemos organizar desde reservas de hotel, alquiler de apartamentos, alquiler de coches hasta el primer “tee off”. Estamos para atender todas sus necesidades, ya sean unas vacaciones de golf o simplemente para jugar unos hoyos para relajarse. Deje que nuestro equipo se ocupe de todos los detalles y dedíquese a disfrutar.



Tenis de Mesa

El tenis de mesa cuenta con 2 clubes en Ibiza, el CTT de Santa Eulalia y el CTT Es Viver. El Club Tennis Taula Santa Eulària continúa afrontando nuevos retos en su no muy larga existencia deportiva. Este año inicia la andadura en la división de plata del tenis de mesa nacional, la División de Honor, con un equipo renovado.

Contact us

Ibiza Sports Tours
Avda. España 64 bajos
07800 Ibiza

Tel: +34 616148730
e mail: info@ibizasportstours.com

 

You can also get in touch with us by filling in our queries form.

Flight Search

Links