Fútbol

Estamos hablando, como no, del  deporte rey en este país y Ibiza no es ninguna excepción. La isla tiene muchos equipos de fútbol de diferentes categorías que van desde menores de 5 años hasta veteranos, por lo que hay competencia a todas las edades.
En verano Ibiza acoge a muchos futbolistas de primer nivel tanto de las ligas inglesa como española, que vienen, como no,  a tumbarse en una hamaca, disfrutar  del sol y de la cálida noche ibicenca en las discotecas.
En Ibiza Sports Tours estamos dedicados a garantizar que usted y su equipo puede relajarse y disfrutar, teniendo la seguridad de que hemos cuidado hasta  el último de los detalles en su estancia, pasando por la recepción en el aeropuerto, transporte y hospedaje hasta el cuidado de todas y cada una de las instalaciones deportivas. Después de haber organizado tantos eventos deportivos sabemos lo que quieres y lo que esperas de nosotros, desde una gira seria enfocada a lo deportivo a una gira algo más relajada y “social”.

Tanto si estás buscando una gira de fútbol con la garantía del sol, excelentes playas y al más alto nivel deportivo o simplemente una gira de final de temporada no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier época del año. Por encima de todo, somos muy flexibles con los grupos y seremos capaces de satisfacer las expectativas puestas en nosotros.

Contact us

Ibiza Sports Tours
Avda. España 64 bajos
07800 Ibiza

Tel: +34 616148730
e mail: info@ibizasportstours.com

 

You can also get in touch with us by filling in our queries form.

Flight Search

Links