Cricket

Las palabras “Ibiza” y “Cricket” nunca parecen reunirse en la misma frase, sin embargo el club se fundó hace más de 20 años, en 1996 y es probablemente uno de los primeros deportes foráneos asentados en la isla.
El deporte ha ido creciendo a pasos agigantados, y desde entonces se juega con mucho entusiasmo con una mezcla de jugadores jóvenes locales de mucho talento y algunos veteranos con más experiencia. El cricket en Ibiza es probablemente uno de los deportes a los que le espera un futuro más prometedor.

Estaremos encantados de dar la bienvenida a equipos de todos los niveles y de todas partes del mundo. Durante muchos años, muchos equipos han visitado la isla jugando en un maravilloso entorno que ofrece Ibiza. Ofrecemos excelentes instalaciones para los equipos visitantes, así como un terreno de juego ideal a pocos minutos de los principales centros turísticos. El terreno cuenta con un bar con aire acondicionado y grandes vistas.

Si desea una gira de cricket en el Mediterráneo y está interesado en traer un equipo de cricket a Ibiza, nuestro dedicado equipo puede organizar partidos, alojamiento y demás todo a un excelente precio.

Esperamos contar con su presencia y la de su equipo en Ibiza.

Contact us

Ibiza Sports Tours
Avda. España 64 bajos
07800 Ibiza

Tel: +34 616148730
e mail: info@ibizasportstours.com

 

You can also get in touch with us by filling in our queries form.

Flight Search

Links