Ciclismo

Es indudable el atractivo especial que poseen las Islas Pitiusas para la práctica de este deporte alternativo: el cicloturismo. Los rincones interiores ofrecen una imagen desconocida y auténtica de la isla, ideal para recorrerla en bicicleta y acercarse a sus vertientes mas rurales, las casas payesas y los valles más tranquilos y apartados.
Todo aquel que lo desee puede introducirse en el mundo del pedal y recorrer los más de 700 kilómetros de rutas cicloturistas. Las rutas transcurren por carreteras y caminos de poco tráfico y están diseñadas de forma circular lo que facilita el regreso al punto de origen del ciclista, sea cual sea su punto de partida. También están debidamente señalizadas y marcadas con colores según sea el grado de dificultad de las mismas.
La variada oferta de rutas posibilita la práctica de este deporte a todo el mundo: desde deportistas de esta disciplina a amantes del deporte o incluso familias y grupos de amigos que deseen enriquecer su visita con nuevas experiencias.
Acérquese a Ibiza, móntese en su bicicleta y empiece a pedalear. Podrá conocer las islas de una manera diferente, divertida y ecológica.

Ibiza ofrece, además de un patrimonio cultural de importancia mundial y unas playas fantásticas, un entorno natural incomparable y descubrirlo en bicicleta es una de las mejores maneras de ver esa otra cara de la isla. Encontraremos paisajes excepcionales tanto en el interior como en la costa, lugares que nos sorprenderán y harán de la práctica del ciclismo un placer.

 

Rutas en mountain bike

 

Rutas para bicicleta de carretera

Contact us

Ibiza Sports Tours
Avda. España 64 bajos
07800 Ibiza

Tel: +34 616148730
e mail: info@ibizasportstours.com

 

You can also get in touch with us by filling in our queries form.

Flight Search

Links