Deporte no es precisamente la primera palabra que se le viene a uno a la cabeza cuando piensa en Ibiza, pero hoy en día forma una gran parte de la vida cotidiana de los isleños. Fútbol, baloncesto y balonmano son probablemente los tres deportes colectivos más populares que actualmente se practican, pero la variedad de deportes que se practica para una isla tan pequeña es bastante sorprendente, como por ejemplo el rugby, cricket, voleibol, ciclismo tanto de montaña como en ruta, atletismo, béisbol, natación, tenis, tenis de mesa así como todo tipo de deportes acuáticos: kayak, windsurf, kitesurf, vela así como deportes subacuaticos y muchos más que ahora no nombramos.

Obviamente, nuestra favorable climatología y la excelente ubicación, a orillas del Mar Mediterráneo, son una gran ventaja para estos y cualquier otro deporte que desee practicarse en exteriores.
Sea cual sea vuestro deporte, queremos enseñaros una parte de Ibiza que no encontraríais en las típicas vacaciones, asegurando una perfecta planificación durante toda vuestra estancia con nosotros en la isla.

Contact us

Ibiza Sports Tours
Avda. España 64 bajos
07800 Ibiza

Tel: +34 616148730
e mail: info@ibizasportstours.com

 

You can also get in touch with us by filling in our queries form.

Flight Search

Links