Alojamiento y Transporte

Organizando un viaje puede ser una pesadilla administrativa - la búsqueda de alojamiento para un grupo grande de personas a un precio razonable, y luego arreglar el transporte a tu destino y entre los lugares.

En nuestra experiencia, nos encontramos con que la mayoría de los equipos prefieren quedarse en alojamiento cerca a donde se celebra el torneo. No sólo es más cómodo y rentable, sino que también su equipo puede disfrutar de las actividades posteriores a los partidos en el club/bares anfitrión del torneo.

Nosotros incluimos el alojamiento con opción de desayuno en los apartamentos y hoteles que usamos por nuestros eventos. Si necesitas quedar unos días mas o venir incluso antes del torneo, lo podemos arreglar ya que los precios que ofrecemos son muy buenos pensado en vuestra estancia.

Nuestro profundo conocimiento de la Ibiza significa que tenemos una amplia oferta de alojamientos que nos permite aconsejarle sobre qué lugares y hoteles mejor se adapten a su equipo/persona. Tenemos una excelente relación con los propietarios y gerentes de los hoteles por lo que podemos ofrecer alojamiento de calidad a precios excepcionalmente asequible. Tenemos opciones para todos los presupuestos que van desde hostales básicos y confortables hasta hoteles de 5 estrellas. Por lo tanto, estamos seguros de que encontraremos la mejor opción para su equipo.

Como parte de su tour vamos a organizar todos sus traslados en autocar durante su estancia en Ibiza. Esto incluye los traslados desde y hacia el aeropuerto, los torneos/partido y cualquier excursión adicional.

 

Contact us

Ibiza Sports Tours
Avda. España 64 bajos
07800 Ibiza

Tel: +34 616148730
e mail: info@ibizasportstours.com

 

You can also get in touch with us by filling in our queries form.

Flight Search

Links