Alojamiento y Transporte

The Red Hotel

Convertido en un punto de referencia de Sant Antoni, The Red Hotel se encuentra en la

misma entrada de la localidad.

El hotel se sitúa en una localización perfecta al tener la estación de autobuses en una calle contigua y el puerto deportivo, donde las barcas te podrán llevar a cualquier playa del sur de la isla.
La playa más cercana se encuentra a unos 100 metros del hotel.

The Blue Apartments

A los pies del Paseo de las Fuentes de San Antonio,

The Blue Apartments ofrece estudios y apartamentos en una ubicación perfecta frente al puerto deportivo.

Disfruta de unas vacaciones únicas con la mayor comodidad en tu propio apartamento.
Nuestra recepción para realizar el checkin se encuentra en The Red Hotel, justo enfrente de la entrada de los apartamentos. Para todos tus servicios estará abierta 24 horas.

Aptos. San Francisco

Los Apartamentos San Francisco tienen una ubicación estupenda a solamente 200m de la playa de Calo des Moro y a un paseo corto de los Cafés de la Puesta de Sol.
Acogido entre las calles estrechas de Sant Antoni, con bares y restaurantes por doquier, estos apartamentos ofrecen una gran relación calidad-precio para los que quieran estar cerca de la marcha.

Amueblados con estilo, con 1 o 2 dormitorios (hasta 4 personas) tienen claridad, son modernos y equipados con lo fundamental; cocina con microondas, tostadora, frigorífico y quemadores eléctricos, cuarto de baño completo, TV pantalla plana vía satélite y aire acondicionado.

Organizando un viaje puede ser una pesadilla administrativa - la búsqueda de alojamiento para un grupo grande de personas a un precio razonable, y luego arreglar el transporte a tu destino y entre los lugares.

En nuestra experiencia, nos encontramos con que la mayoría de los equipos prefieren quedarse en alojamiento cerca a donde se celebra el torneo. No sólo es más cómodo y rentable, sino que también su equipo puede disfrutar de las actividades posteriores a los partidos en el club/bares anfitrión del torneo.

Nosotros incluimos el alojamiento con opción de desayuno en los apartamentos y hoteles que usamos por nuestros eventos. Si necesitas quedar unos días mas o venir incluso antes del torneo, lo podemos arreglar ya que los precios que ofrecemos son muy buenos pensado en vuestra estancia.

Nuestro profundo conocimiento de la Ibiza significa que tenemos una amplia oferta de alojamientos que nos permite aconsejarle sobre qué lugares y hoteles mejor se adapten a su equipo/persona. Tenemos una excelente relación con los propietarios y gerentes de los hoteles por lo que podemos ofrecer alojamiento de calidad a precios excepcionalmente asequible. Tenemos opciones para todos los presupuestos que van desde hostales básicos y confortables hasta hoteles de 5 estrellas. Por lo tanto, estamos seguros de que encontraremos la mejor opción para su equipo.

Como parte de su tour podemos organizar todos sus 

traslados en autocar durante su estancia en Ibiza.  

Esto incluye los traslados desde y hacia el aeropuerto, los torneos/partido y cualquier excursión adicional.